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Las Potencialidades de los Videojuegos como Herramienta para Optimizar la Experiencia del Usuario de Software

Director: Gallo, Nahuel - m.nahuel.gallo@gmail.com

Resumen del proyecto:

La falta de conocimiento del producto por parte del usuario representa un desafío significativo para las empresas de software. A medida que los mercados se vuelven más saturados y la competencia se intensifica, es crucial comprender cómo esta falta de conocimiento afecta la experiencia del usuario y, en última instancia, las decisiones de compra. El presente proyecto se centra en explorar en profundidad las diversas dimensiones y consecuencias de la falta de conocimiento del producto tecnológico por parte del usuario y las potencialidades de los Videojuegos como herramienta para optimizar la experiencia del usuario de software.
De ahí surge la necesidad de conocer y comprender ¿Cuáles son las principales razones detrás de la falta de conocimiento del producto por parte de los usuarios? ¿Cómo afecta la falta de conocimiento del producto, la percepción de valor del usuario? ¿En qué medida la falta de conocimiento del producto influye en las decisiones de compra de los usuarios?
Este sistema será desarrollado por el equipo de la UNPAZ y adoptado por Kinkaya SRL, que licenciará los contenidos de sus propias investigaciones y estudios de campo e implementará el videojuego en la empresa. Se espera que la implementación del videojuego permita:
-Transformar la experiencia de los clientes con el software de IKYO, resultando en un uso más efectivo del producto, mayor satisfacción del cliente, reducción de costos y una mejor
retención de usuarios.
-Mejor Comprensión del Producto: Los clientes adquirirán un conocimiento profundo y práctico del software, lo que les permitirá aprovechar al máximo todas sus funcionalidades. Esto aumentará la satisfacción y lealtad del cliente.